UP Solidaria

Universidad Popular de Dos Hermanas realiza a lo largo de todos los años multitud de actividades solidarias por su compromiso con la ciudad de Dos Hermanas:




Almohadas del Corazón



La Universidad Popular de Dos Hermanas dedicó, como viene siendo tradición, del 20 al 23 de marzo a la confección de almohadas del corazón.
Este proyecto forma parte de sus acciones solidarias y de concienciación y participación social; de esta forma se promueve la acción por parte del alumnado y todas aquellas personas que quieran participar en la elaboración de cojines en forma de corazón que se destinan a mujeres mastectomizadas para la mejora de la calidad de vida en el postoperatorio a través de las unidades de gestión clínica de Oncología y Patología Mamaria del Hospital Universitario de Valme.
En esta edición se confeccionaron tanto en la sede de Huerta de la Princesa como en la Casa de la Cultura y se ampliaron las jornadas debido a la alta participación en años anteriores. 



Recogida de juguetes de Universidad Popular


Este año hemos llevado a cabo la VII Recogida de juguetes de Universidad Popular en vísperas de la llegada de la Navidad. 
La entrega de juguetes se llevó a cabo durante el mes de diciembre hasta el día 15, cerrando con una chocolatada el último día que tuvo lugar en el edificio Huerta de la Princesa, donde la Universidad Popular tiene su sede. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario