Matriculación

📣📣Normativa de Matriculación Universidad Popular         2023-2024

Descargar el documento directamente desde aquí: Descargar normas de Matriculación

📣📣Plazos de matriculación para el curso 2023-2024


La inscripción en los cursos para el próximo año escolar 2023/24 comenzará a partir del 23 de mayo de 2023 para las solicitudes nuevas. Previamente, se procederá al proceso de renovación de matrículas para los alumnos y alumnas que hubieran terminado matriculados el curso anterior, para poder determinar el número de plazas nuevas que se ofertarán.

📣📣Nueva oferta formativa curso 2023-2024         (Solicitud de plazas)📝


Ponemos a vuestra disposición la nueva oferta formativa y el formulario de preinscripción a los cursos que darán comienzo en octubre. En el mismo formulario podréis encontrar la información relativa a horarios y lugar de impartición que iremos detallando en otras publicaciones.


Puedes ver los horarios y cursos disponibles en: Cursos y Horarios

Las solicitudes se harán online a través de este enlace 




Para cualquier duda o dificultad póngase en contacto con Universidad Popular por teléfono o correo electrónico:
    • 955-666-628
    • 955-666-638
    • upopular@doshermanas.es 

 

📣📣Aula abierta de mayores curso 2023/2024

Nuevo plazo de solicitudes para primer curso del Aula Abierta de Mayores

 

El Ayuntamiento de Dos Hermanas renueva su apuesta por el Aula Abierta de Mayores. Esta actividad servirá para la difusión del conocimiento y el fomento de la educación y la cultura, con acciones formativas y de investigación que se desarrollarán en nuestra ciudad a lo largo del curso académico 2023-2024.

Esta acción, fomenta el aprendizaje a lo largo de toda la vida y, continúa impulsando Dos Hermanas, como ciudad educadora en su conjunto, ampliando de esta manera los servicios que se vienen prestando desde la Universidad Popular y otras áreas municipales.

Requisitos:

- Ser mayor de 50 años.

- Saber leer, escribir y tener un adecuado desarrollo cognoscitivo, sin necesidad de titulación previa y desear ampliar su formación e intercambiar sus experiencias.

Documentación a aportar: Fotocopia DNI, Fotografía tamaño carnet, Fotocopia cartilla de la Seguridad Social.

El Aula Abierta de Mayores estará ubicada en el Edificio Huerta de la Princesa, sede de la Universidad Popular, y el horario de clases será de 16:30 a 18:30 los martes y jueves desde octubre. 

Fecha de preinscripción: El 15 de junio (Las plazas serán asignadas por estricto orden de llegada hasta completar las 20 ofertadas)
Horario: de 10:00 a 13:00.


Teléfono de Contacto: 95 566 66 28/38
Correo electrónico: aulaabierta@doshermanas.es